Oigaa centrex

oigaacentrex_nube

La centralita virtual fijo-móvil para la Pyme.

¿Qué es?

Es una solución integral de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y faxtomail única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la centralita virtual y la telefonía fija en el teléfono móvil, proporcionando importantes reducciones de costes y permitiendo a los usuarios estar siempre disponibles y atender todas las llamadas que reciba su extensión fija desde el teléfono móvil.

También permite realizar  llamadas desde el móvil utilizando la tarifa plana de la centralita y gestionar todas las funcionalidades de su extensión fija desde su dispositivo móvil.

 ¿Por qué OIGAA Centrex es la única centralita virtual con convergencia total?

OIGAA Centrex es el único servicio del mercado que integra totalmente la telefonía fija y móvil en la centralita virtual, tanto a nivel tarifario como a nivel funcional y de servicio, aportando a la Pyme un máximo ahorro y prestaciones que les permitirá incrementar la eficiencia y competitividad de la empresa y usuarios.

Convergencia tarifaria

OIGAA Centrex cuenta con una única tarifa plana compartida de voz y datos tanto para la telefonía fija como para la telefonía móvil, proporcionando así una importante reducción de costes al eliminar la contratación de bonos individuales por usuario. Además, las llamadas internas de una misma empresa son gratuitas, independientemente del dispositivo desde el que se realicen, sean fijos o móviles.

Convergencia funcional

El teléfono móvil es una extensión más de la centralita, permitiendo al usuario acceder a las funcionalidades de la centralita desde su dispositivo móvil además de compartir el número de extensión de su teléfono fijo, el número corto y el buzón.

Convergencia de servicio

OIGAA Centrex es un servicio integral que resuelve todas las necesidades de comunica- ciones de una Pyme: centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet profesional, y faxtomail. Además cuenta con un servicio de soporte técnico profesional y de proximidad llevado a cabo por nuestro canal de distribución que proporciona el asesoramiento y atención personalizada que la Pyme necesita.

Beneficios


Máximo ahorro y sin inversión

Las modalidades OIGAA Centrex Básico y OIGAA Centrex Plus tienen una cuota mensual única, sin alta inicial y con tarifa plana a 30 países, compartida por todos los usuarios (fijos o móviles) que proporciona un máximo ahorro al cliente. Además, al ser un servicio en la nube, no requiere de la compra de equipos, y carece de costes actualizaciónes o de mantenimiento, ya que es VozTelecom quien se encarga de todo.

Movilidad y disponibilidad

Las empresas con  necesidades de movilidad encuentran en OIGAA Centrex un servicio a medida, ya que incluye puestos móviles (OIGAA Móvil) y puestos fijos-móviles. Con OIGAA Centrex podrás estar siempre 100% disponible y gestionar las funcionalidades de la centralita desde tu smartphone o tablet.

Flexibilidad y libertad

OIGAA Centrex te permite dimensionar tus comuni- caciones según las nece- sidades de cada momento, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea para una o múltiples sedes. Elige el número y tipo de puestos (puesto fijo, puesto móvil y puesto fijo-móvil), el tipo de centralita (Centrex o Centrex Plus), los puestos con Tarifa Plana así como el tipo de teléfono (Cisco, Panasonic, de sobremesa, inalámbrico…etc) que cada puesto requiera, y configura un servicio a  medida.

Comunicaciones de calidad

Mejora la calidad de tus comunicaciones, así como la atención telefónica, gracias a las funcionalidades de la centralita telefónica avanzada. Además, al ser un servicio en la nube, siempre disfrutarás de la última tecnología de centralita.

VozTelecom garantiza la calidad de la voz (QoS) gracias a su servicio OIGAA Connect, el acceso a Internet profesional gestionado.

Adaptado al usuario

OIGAA Centrex se adapta al 100% al tipo de actividad de cada empleado, ya que contempla diferentes perfiles de usuario en función del grado de movilidad, del tipo de trabajo así como del dispositivo que necesita, con el fin de proporcionar a cada persona una solución personalizada que le ayude a incrementar su eficiencia y productividad.

Sin preocupaciones

VozTelecom gestiona al 100% las comunicaciones y dispone además de un departamento de soporte técnico profesional y de proximidad que proporciona el asesoramiento y personalización que requiere una Pyme.