Oigaa direct

oigaadirect_nube

El servicio de líneas IP más completo, fiable y económico.

¿Qué es la VoIP?

Las siglas VOIP o Voz IP responden a las palabras Voz sobre Protocolo de Internet. La VoIP es un grupo de recursos que permiten que la señal de voz viaje a través de Internet de forma digital, en lugar de enviarla de forma analógica como es en el caso de la telefonía convencional.

OIGAA Direct es un servicio de líneas IP para centralitas físicas, llamadas e internet completo, fiable y económico. Con OIGAA Direct podrá conectar con total seguridad cualquier tipo centralita, ya sea analógica, RDSI o IP a la red de voz IP.

¿Por qué OIGAA Direct es completo, fiable y económico?

Completo: incluye llamadas, acceso a Internet y prestaciones multisede

Fiable: seguridad y calidad de servicio

Económico: máximo ahorro en comunicaciones

Beneficios


Ahorros de hasta un 80%

Con la Tarifa Plana Total y con la Tarifa Flexible obtendrás el máximo ahorro en llamadas a destinos móvil y fijos nacionales e internacionales, y SIN ESTABLECIMIENTO  de llamada.

Es un servicio homologado por los principales fabricantes de centralitas IP, es compatible con cualquier tipo de centralita, incluso con centralitas analógicas y RDSI.

Fiable y seguro: Internet con QoS

Dispone de mecanismos que garantizan la fiabilidad y la seguridad en el acceso a las líneas IP e incorpora un panel de gestión desde el cual podrás consultar el detalle de llamadas, filtrado, desvíos, buzón de voz… etc. Además, con las modalidades que incorporan el acceso a Internet garantizamos la calidad de voz (QoS).

Ahorra en telefonía móvil

Con la aplicación de OIGAA Mobile podrás llamar desde tu iPhone o iPad utilizando las líneas IP de tu centralita, reduciendo así la factura de telefonía móvil.

Sin preocupaciones y sin permanencia

El departamento de atención al cliente profesional y soporte técnico se ocupan tanto de la instalación como del servicio postventa, mantenimiento y actualización del servicio, y están a disposición del cliente para atenderlo y asesorarlo en todo momento, siempre de forma rápida y eficaz.

Además OIGAA Direct no tiene ningún tipo de permanencia, así que nuestros clientes pueden decidir en todo momento y con total libertad.