Quienes somos

slide3

 

Infomak Spain nace con el objetivo principal de ayudar a empresas y autónomos en su incorporación a la Sociedad de la Información, de la forma más sencilla posible para el empresario.

Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales con experiencia en el sector, con perfiles de técnicos de sistemas y asesores en telefonía fija, móvil y acceso a internet, desarrollo web, diseño gráfico, marketing, posicionamiento y redes sociales.

Somos conscientes de la dificultad que entraña hacer negocios en el panorama económico actual, por eso intentamos que todos nuestros clientes centren sus esfuerzos en su negocio y se olviden de las preocupaciones que implica estar pendientes de sus sistemas de telefonía, internet, e informática.

Siguiendo esta filosofía, diseñamos sistemas sencillos que supongan ahorro de costes y sobre todo, aumento de efectividad en la metodología de trabajo de cada uno de los clientes que confían en nuestros servicios.

Infomak Spain está compuesto por un grupo de desarrolladores y diseñadores, con el objetivo de ofrecer la mejor relación servicio-calidad-precio para su empresa. (No significa que seamos los más baratos pero si los más eficaces.)

Cada proyecto se analiza INDIVIDUALMENTE desde el punto de vista práctico, para desarrollar el mejor diseño y accesibilidad al proyecto.

Detallamos por escrito las características técnicas y funcionales de todos nuestros proyectos, haciendo entrega de UN CONTRATO DE GARANTÍA LEGAL que asegura el buen funcionamiento de nuestros proyectos.

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN TÉCNICA sobre las dudas que se planteen referentes a su proyecto. Servicio de soporte técnico especializado.

PLAZOS DE ENTREGA GARANTIZADOS. En la confirmación del proyecto se establecerán los plazos de entrega de cada una de las fases de su proyecto.

PLENA SATISFACCIÓN. No damos un proyecto por finalizado hasta alcanzar al 100% la satisfacción por parte de nuestros clientes.

Si está buscando la empresa que diseñe su mejor proyecto para su empresa, no dude en consultarnos. (Si busca el más barato no pierda el tiempo en consultarnos.)