icon-archive Oigaa box

oigaa

¿Qués es OIGAA Box?

OIGAA Box es una solución integral de almacenamiento híbrido, que permite guardar la información en local y en la nube, ofreciendo así, máxima seguridad, tranquilidad y productividad.


¿Por qué contratar el servicio de almacenamiento OIGAA Box?

  • Información segura: La información, tanto en local como en la nube, esta cifrada y protegida frente a cualquier eventualidad o agente externo. Además desde el portal de administración se gestionan los usuarios y el acceso a la información.
  • Tranquilidad garantizada: OIGAA Box es una solución híbrida gestionada por VozTelecom y su red de partners quienes se encargan de la gestión y el mantenimiento. Permite recuperar la información de forma ágil y sencilla, garantizando la continuidad del negocio.
  • Productividad y movilidad: Permite compartir información fácilmente con compañeros, proveedores y clientes, facilitando el trabajo en equipo. Posibilita acceder fácilmente a los archivos y carpetas disponibles desde cualquier dispositivo en todo momento y lugar.
  • Sin preocupaciones: VozTelecom dispone de un departamento de atención al cliente  y soporte técnico profesional para garantizar la máxima calidad del servicio. También ofrece asistencia y formación específica al usuario y a la empresa.

Funcionalidades

1

Almacenamiento local seguro

Los clientes de OIGAA Box disponen de un dispositivo de almacenamiento local (NAS) que posibilita el acceso autenticado a los archivos y carpetas que contiene, por parte de los usuarios, desde cualquier dispositivo de la empresa. La información almacenada se encuentra protegida mediante cifrado seguro.

2

Seguridad y recuperación de datos

OIGAA Box permite a sus clientes realizar copias de seguridad en local y en la nube, tanto del equipo Box como de los PCs de los usuarios, facilitando recuperar la información, en cualquier eventualidad.

3

Acceso remoto

OIGAA Box permite acceder a la información corporativa en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo (PC, smartphone o tableta ) con acceso a Internet ya sea a través del panel de gestión web o mediante red remota. El tránsito de la información se realiza cifrado.

4

Colaboración y compartición

OIGAA Box permite la compartición de archivos y carpetas y la colaboración tanto entre usuarios internos como con personas ajenas a la compañía, manteniendo siempre el control del acceso y modificación de la información por parte de la empresa.

5

Gestión de usuarios y monitorización

OIGAA Box cuenta con un panel de gestión que permite al administrador y a los usuarios gestionar el acceso a los archivos o carpetas de una manera fácil y segura. Además, permite configurar alertas que avisan del uso del espacio y del estado de las copias de seguridad.

6

Replicación multisede

Las empresas con múltiples sedes pueden configurar varios equipos OIGGA Box para replicar las carpetas que elijan, permitiendo así a los usuarios situados en las diferentes ubicaciones acceder a la misma información de una manera rápida y segura, sin necesidad de contar con una VPN.


Modalidades

Incluye

OIGAA Box 200

Espacio almacenamiento en LAN
 3 TB (RAID 1) / 4 TB (RAID 1)
 Espacio almacenamiento en nube
 200 GB
 Número de usuarios
 Ilimitado
 Copia de seguridad a nivel de fichero y disco 
 Copia inicial en nube (vía USB hasta 1TB)
 1
 Restauración del contenido en nube con disco USB (*)
 1
 Substitución del disco en caso de avería (**)
 Substitución equipo OIGAA Box (chasis) en caso de avería (**)
 Soporte técnico profesional 24×7 al usuario final
 Gestión y Mantenimiento remoto por parte de VozTelecom
 Monitorización y sistema de alarmas automáticas